41992066_759419117726405_656661496960385
47579547_844290975741282_342471950206605

Había un cantante cristiano en Puerto Rico llamado Raúl Burgos, que escribió un himno que se convirtió en uno de mis favoritos decía de la siguiente manera, “En el corazón se guardan tantos sentimientos con diferentes nombres, es una casa grande, es un inmenso bosque, es donde Dios

quiso primero hacer morada”.

 

La base principal de este tema parte de la premisa que todos nosotros tenemos un corazón lleno de innumerables y diferentes sentimientos. La complejidad de nuestro corazón es tanta que hasta en ocasiones podemos expresar, “tengo sentimientos encontrados “porque la realidad es que frecuentemente no somos capaces de identificar nuestros sentimientos de una manera inmediata. Quizás en este momento te sientes atrapado(a) y no sabes cómo salir de esa situación por la cual estas atravesando. En ocasiones te preguntas, ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Porque permití que este sentimiento dominara mi existir? Los sentimientos de desilusión, decepción y hasta depresión quizás son los que hasta hoy han dominado tu existir.

 

Es precisamente en situaciones difíciles cuando Dios nos ayuda a identificar soluciones para nuestros problemas, recordándonos que nuestra vida fue creada con un propósito. Recordemos siempre depender de Cristo quien lo venció todo para darnos unos de los sentimientos más anhelados y buscado por todos, el sentimiento de la paz.

 

Rev. Luis Matos

Real States Sales Agent 

ReeceNichols West

http://luismatos.reecenichols.com

revmatos@instagram

 

 

Por: Jacqueline Camargo

Quinceañera Magazine

 

“Si tienes el valor para dejar atrás todo lo conocido y comodo, que puede ser desde tu casa hasta viejos rencores y emprendes un viaje buscando la verdad externa o internamente, y estas dispuesta a tratar todo lo que te pase como una pista y aceptas a todo el que te encuentres como un maestro y si estas preparada mas que nada para encarar y perdonar realidades muy difíciles sobre ti…”La verdad no se te ocultara”

 

El perdon es un sentimiento muy poderoso que aniquila todos las emociones de mala voluntad en la vida, al aceptarlo y recibirlo, liberamos la tranquilidad de las emociones mas susceptibles en nuestro diario vivir. En ocasiones nos lamentamos de no ser felices, pero en que consiste la felicidad realmente?

que es lo que nos hace felices?, en estos tiempos modernos y con tanta información de la vida personal de los seres humanos atravez de los medios sociales, este concepto ha cambiado, nosotros mismos hemos abierto una ventana a nuestra vida personal dejándola vulnerable y al alcance de todo aquel

que permitamos, creando un concepto de la felicidad basándonos en vienes materiales, éxitos profesionales y vidas llenas de amor que es lo que aparentan ser. Apartir de allí se crean sentimientos

de odio, que nos llevan a juzgar, rumorar, causar daño, resentimientos, hacer suposiciones y la falta de perdón.

 

Realmente que es la verdadera felicidad? Es paz, tranquilidad, amor en nuestro interior, impecabilidad

en nuestras palabras, en nuestros actos y en nuestros pensamientos hacia los demás.

Al establecer nuestra vida con pensamientos de benevolencia (Piensa y desea hacia tu proximo

lo que desearías que pensara hacia ti) de allí sucede la magia en tus emociones hacia los demás y

contigo misma. Les dejare cinco acuerdos que al aplicarlos en tu día a día transformara tu vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta y amor.

1. Piensa y desea al proximo como desearías que este pensara hacia ti.

2. Se impecable con tus palabras.

3. No te tomes nada personalmente.

4. No hagas suposiciones.

5. Haz siempre lo máximo que puedas.

Fuente: Libro, Los Cuatro acuerdos, Miguel Ruiz.

Screen Shot 2018-03-01 at 1.06.30 AM.png

El origen de mis conversaciones.

Pastora Ester Herlin

Nuestro lenguaje  está directamente relacionado a nuestra manera de ver la vida y las circunstancias que nos rodean.

Mis conversaciones están basadas en el Tipo de observador que soy, en como veo las cosas a mi alrededor y como me relaciono con ellas.

Nuestra forma de ver está influenciada por mis patrones mentales o paradigmas que son desarrollados a través de la vida.

Mi cultura, mi historia, mis emociones, mis creencias, mi educación y mis experiencias recibidas en a lo largo de la vida son factores que influyen en mi forma de ver y de hablar.

Por eso cuando ocurre un hecho, lo juzgamos desde nuestra mirada, desde nuestra postura y lo tomamos como verdad, sin darnos cuenta que es nuestra verdad, no la de todos.

Es necesario separar el hecho de la interpretación.

Y lo más triste es que muchas veces hablamos de otras personas sin conocerlas, solo lo hacemos porque alguien lo dijo y no nos damos cuenta que es murmuración, lo tomamos como normal.

Jesús dijo” pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre” Mateo 15: 18

“El corazón del sabio hace prudente su boca, y añade gracia a sus labios” Proverbios 16:23

Querida amiga, el lenguaje no se hereda, es nuestra responsabilidad como lo usamos!!!!

 

Lisa Clements

Pastor North Dalllas Assembly

www.NorthDallasAg.church

 

Faith Builders

The world often sees us turning on one another. In the age of social media, we comment, post, and respond in anger to each other’s politics, parenting, and faith. Negative opinions take precedence. Reports from the evening news tell how girls bully each other with negative comments, leading to tragic endings.

The Lord, however, offers a solution to this: “Above all, keep loving one another earnestly,” (1 Pet. 4:8). Recently, I noticed an older woman as she walked, assisted, into a store.

 

Stopping, I turned to her saying, “You look stunning.” Warmly, she responded, “I needed to hear that today.”

 

A conversation ensued about jewelry (hers was beautiful), clothing, and age. We parted, both feeling encouraged. It only takes a moment. Today, look around, find a way to brighten someone’s day. Encourage another woman.

 

It tells the world we are His disciples (John 13:35).