NEW TO MULHER MAGAZINE

Jimena Gallego comparte a Mulher Magazine sobre MOTHER’S FRONT

Recientemente tuve el privilegio de entrevistar a una Mujer Plena Segura y Decidida quién sin duda se encuentra en el mejor momento de su vida, su nombre es Jimena Gallego.

Jimena es una mujer que desborda humildad y pasión por lo que hace y por lo que hoy es su máximo proyecto y el de su mejor amiga Alexia Camil.

Antes de cualquier pregunta le agradecí por hacerle  caso a su intuición y crear éste loable proyecto, ya que sin duda es una de las cosas mas importantes que toda mujer de hoy necesita. Así  todas tienen ahora tienen una increíble opción, un excelente ejemplo a seguir y las mamás podrán disfrutar y celebrar ese gran privilegio de ser madres de una manera integral.

Otra de las cosas que nos compartió Jimena es el hecho de la increíble solidaridad y apoyo que ha sentido y tenido de parte de todas las colaboradoras, embajadoras y expositoras que se unieron y continúan haciéndolo a éste proyecto, muy emocionada me dijo: "Thelma, aunque yo soy la creadora junto con Alexia, esto es un proyecto de todas. No podríamos hacer nada sin el apoyo de todas las mamás que se han unido a Mother's Front”(Frente Maternal)

 

A continuación unas cuantas preguntas y respuestas:

P: Jimena, ¿Podríamos decir que te encuentras ahora en la mejor etapa de tu vida? ¿Es por eso que nace éste proyecto?

R: Si Thelma, estoy feliz de ser mamá. He vivido momentos difíciles, pero aprendes y maduras con las experiencias que pasas en la vida te da.

​P: ¿Quién escogió los temas que se van a exponer? 

R: Deseábamos temas diferentes y lo logramos.

​ P: Sabemos que cuando uno deja de ser egoísta y comienza a hacer cosas por los demás, como que las bendiciones se multiplican de una forma única, ¿Estas lista para lo que viene? ¿Para el impacto que este proyecto será para muchas mujeres en el mundo?  Continúara....

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom